Carlos Martin Falo Fotografia
  • Quien Soy
  • Zaragoza nocturna
  • ZGZ_GRAFFITI
  • New Born
  • PORTRAIT
  • TORRERO: A ESTE LADO DEL CANAL

martes, 21 de febrero de 2017

SAMUEL NEW BORN

Siempre es un placer cuando te abren las puertas de la casa para poder captar la belleza y la emoción de esos primeros días de vida. Es Todo ternura Samuel, muchas gracias a Juan y Sandra, padrazos!!!





Publicado por Carlos Martin en 11:48:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Carlos Martin
Ver todo mi perfil

ENLACES

  • ASOCIACION EBROFOTO
  • EL BLOG DEL FOTOGRAFO
  • QUE SABES DE

Lo más visto

Archivo del blog

  • ►  2023 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2021 (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2020 (2)
    • ►  diciembre (2)
  • ►  2019 (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2018 (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2017 (29)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (5)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (5)
    • ▼  febrero (2)
      • SAMUEL NEW BORN
      • UN GRAN AMIGO
    • ►  enero (3)
  • ►  2016 (54)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (15)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.